Comunicado 15-07-2020

/ julio 15, 2020

Comunicado

 

Estimados Padres y  Apoderados: 

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a su familia, les informamos que durante las semanas del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio, los docentes del establecimiento participarán en jornadas de reflexión, evaluación, contención, capacitación y reestructuración de los procesos de educación remota, considerando la evaluación de las actividades, logros de priorización curricular y desempeños realizados durante el primer semestre.

Por lo tanto, durante este periodo, quedan suspendidas algunas actividades académicas, como publicación de actividades, encuentros y juntas de curso, retroalimentaciones, conversatorios de padres y apoderados. 

En estas 2 semanas podrán realizar las actividades planteadas por el departamento de Lenguaje, a través de los videos “Quédate en casa leyendo” y también las del Departamento de Ed. Física, Artes y Música, llamado “Quédate en casa y diviértete”

Además se encontrarán disponibles las actividades del programa Kyklos con los desafíos ambientales.

Por otra parte, queremos solicitar a los estudiantes que puedan contestar una breve encuesta que se les hará llegar a sus correos institucionales.

Durante la semana del 3 de agosto se retoma la recepción de las actividades, retroalimentaciones, encuentros y juntas de curso, conversatorios de apoderados, según calendarización actual y publicación de material. En este mismo periodo se enviará el informe de notas de cada estudiante exclusivamente al correo institucional del apoderado, este no será enviado a otro correo, ya que, es información confidencial y debemos resguardar su privacidad, si presenta dificultades con su correo comunicarse durante esta semana con el profesor jefe. 

Saludos cordiales

Coordinación Académica.

Compartir esta entrada